Mensajes 1981



JESUS EL CRISTO Y LOS OBREROS


Jesús de Nazareth era el Cristo, pero también obrero carpintero. Sus enseñanzas son para los pobres. Dice Jesús: “No podéis servir a Dios y al dinero”. Mateo 6, 24.Sus discípulos eran obreros pescadores. Dice Jesús: “Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios”. Lucas 6, 20. Los primeros cristianos comprendieron muy bien a Jesús, y empezaron a vivir en comunidad de bienes. Hechos 2, 45. El apóstol Pablo dice que los cristianos son un cuerpo en Cristo. 1ª Corintios 12, 27. El apóstol Santiago arremete contra los ricos. Santiago 5, 1-6. Jesús dice en su oración a Dios: “No ruego por estos solamente, sino también por los que crean en mí por medio de su palabra, que todos sean uno como tú. Padre en mí, y yo en ti, que también ellos en nosotros sean uno, para que el mundo crea que tu me enviaste”. Juan 17, 20. “Y comieron todos y se saciaron, y sobró”. Mateo 14, 20. Se refiere a la multiplicación de panes y peces por Jesús, además del milagro veamos la enseñanza, los que están con Cristo comen todos. Estos son los versículos de los muchos que hay en el Nuevo Testamento, que aclaran muchas cosas. Jesús habla claro. Ahora bien, el cristianismo de los primeros cristianos era el de Cristo, pero después vino el llamado catolicismo, y más tarde el protestantismo, pero tanto los papas como Martín Lucero, con sus sectas, están tan lejos de las enseñanzas del Maestro Jesús que llamar cristianismo a estas sociedades religiosas es un claro insulto a Dios, ya que están compuestas de ricos y pobres, explotados y explotadores, unos que nadan en la abundancia de riquezas y poder, y los otros malviviendo a duras penas, con tantos siglos de religión. Por esto los obreros empezaron a formar sindicatos, huelgas y revoluciones sangrientas, por ejemplo Rusia, Cuba, etc., para poder liberarse de la opresión del capitalismo católico y protestante. La cosa ya no puede estar más clara, nosotros los obreros debemos ya apartarnos de toda clase de religiones organizadas, incluyendo las “no cristianas”, ya que también las componen ricos y pobres. En estos tiempos ya somos algunos obreros que hemos venido a este mundo para llamaros la atención sobre estas cosas, no más explotación, no más guerras. Adelante pues, Jesús de Nazareth era obrero y el espíritu o Cristo Universal que estaba en él, también está con los obreros, los pobres del mundo, si tratamos de seguirle de verdad.
 

LA VERDADERA REVOLUCION OBRERA EN NUESTRO MUNDO


La verdadera revolución de nosotros los obreros, no consiste en la violencia, ya que no siempre se gana la batalla. El militarismo, el clero de cualquier religión y el capitalismo, van unidos, forman una trinidad diabólica, juntos tratan siempre y por todos los medios de dominar y explotar a los obreros. El voto al socialismo o comunismo no sirve, pues si gana, le sigue enseguida el golpe militar, o sea, la dictadura capitalista, pero existe la fórmula pacífica de Cristo, si amigos, Jesús de Nazareth no era rico, era obrero carpintero, y practicó lo que predicó, dijo:“Aprended de mí”. Mateo 11, 29. Era obrero, pero no era tonto, su vida era normal, sin vicios, no sirvió en ningún cuerpo militar, no explotó a nadie, no acaparó dinero, aprendamos pues la lección, supongamos pues que todos los obreros del mundo nos ponemos de acuerdo, no fumar, no beber alcohol, nada de drogas, apartarnos de las religiones, etc., o sea, de todo aquello que solo beneficia a los ricos, y sobre todo los casados procurar no tener muchos hijos, o no tener ninguno. De esta forma el número de obreros irá disminuyendo, ya se sabe lo de la oferta y la demanda. El oro es muy estimado porque hay poco. Si hay muchos obreros hay miseria, paro, salarios de hambre, etc., pero si hay pocos obreros en el mundo, entonces la cosa cambia, falta mano de obra, los salarios suben, los obreros envejecen y mueren. Pensemos por un momento en un mundo sin obreros, ¿Quién sembraría, quién amasaría el pan, etc., que se comen los ricos?, ¿Quién les construiría las casas, coches, yates, palacios, cuarteles, iglesias, la bomba atómica, etc. de donde sacarían soldados para las guerras, etc.?
Meditemos todo esto, ¿dónde está el cristianismo que tanto predican?, ya se sabe que el claro llamado cristiano, o de otras religiones, prefiere siempre estar unido a los dos grupos ya citados, y todos juntos vivir bien y sin trabajar a costa de los obreros del mundo, ¿Qué, empezamos ya desde ahora la gran revolución?, ánimos y adelante, obreros.

 

UN POCO MÁS DE MIS EXPERIENCIAS PERSONALES


Siempre en mis mensajes trato de resumir lo que se me dice o veo en el astral. Ahora en este mensaje trataré de dar idea clara de alguna de mis propias experiencias en el astral, de dormido y de despierto. Cuando digo astral me refiero a la vida espiritual, o sea, el espíritu dentro y fuera del cuerpo físico. Puedo estar por ejemplo despierto, y mi espíritu, o sea yo mismo, estar meditando, haciendo oración, estar en éxtasis, etc., todo esto con mi físico de pie o sentado, pero también puedo tener mi cuerpo andando y yo el espíritu salir unos breves momentos, algunos segundos por ahora, estar fuera de mi cuerpo y verlo andar, subir o bajar una escalera. El éxtasis de pie más largo que he realizado en mi vida, me refiero a la presente, ha sido de un poco más de dos horas. También he viajado a veces en el astral con mi físico sentado y con los ojos cerrados pero casi despierto, y en muy pocos minutos, a veces segundos, sobrevolar España y algunos países. A veces mi meditación, oración, etc., las realizo en la montaña, cerca del mar o en alguna iglesia, y claro está no necesito que mi cuerpo físico esté dormido. A veces me comunico con otros espíritus y éstos no necesitan tener su cuerpo dormido, esto ha veces sucede cuando hablo con otras personas, y claro está veo claramente lo que dicen y lo que piensan, pero todo esto es muy serio, y no lo empleo para tonterías o perder el tiempo, ya que en el astral recibo órdenes y tengo verdaderas lecciones de lo que tengo que hacer y decir en la vida diaria, ya que ni yo ni nadie en el Infinito Universo hace más de lo que puede, según pues el avance de cada espíritu en su misión, y yo debo ser sincero siempre con todos y decir la verdad, mi misión o trabajo espiritual es simplemente tratar de ayudar a otros a andar espiritualmente, en éste y en otros mundos, y claro está que no soy yo solo en este mundo, hay muchos más que hacen lo mismo. Yo era un estudiante espiritual en otras vidas, y al principio era un mal estudiante, era un niño espiritual, fui creciendo espiritualmente y llegué a puestos bastante altos en la escuela de Dios. Ahora no es el momento de decir más sobre esto, algún día los que me conocen y tratan de seguir avanzando en el terreno espiritual me conocerán. Mis mensajes pues son experiencias propias, no hay que creer pues o hacer dogmas de estas cosas, es por esto que siempre trato de enseñar lo mismo, aconsejando a la gente, a los espíritus, que avancen ellos mismos, que busquen al Cristo, al Espíritu Universal de Dios en sí mismos, y vayan dejando de lado las muletas en lo espiritual, como son las religiones, sectas, sociedades, etc. y se aferren fuertemente al Dios verdadero, al Dios Universal, a nuestro Padre y Creador del Infinito Universo, y empiecen a vivir de verdad.
 

LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO


La evolución del ser humano en la actualidad, no trataremos pues de la evolución desde el principio, planta, animal, hombre, etc., pero sí del ser humano actual, es Io que más interesa a todos; el ser humano hombre y mujer, o sea, lo que llamamos humanidad, está muy dividida, ignorantes y sabios, ricos y pobres, religiosos y ateos, políticos y no políticos, malos y buenos, honrados y ladrones, etc., pero la gran mayoría forman una gran masa de ignorantes; los más ignorantes o espíritus atrasados, son los que además de robar, matan, engañan, se procuran su propio bienestar, se convierten en tipos sanguinarios, dictadores en una nación, etc., después los otros ya no tan atrasados, los explotadores, roban, estafan, etc., de estos los hay que son industriales, comerciantes, políticos, sacerdotes y altas jerarquías de las religiones, etc., después otros no tan atrasados, los viciosos, prostitutas, carteristas, ladrones, etc., y ya pasamos a los que han avanzado un poco más, los que aman a las plantas, se pasan su vida con sus mimos a sus plantas, sus flores, etc., otros aman a los animales, todo su tiempo es para los animales, etc., y otros al arte, música, pintura, poesía, escribir libros, etc., otras personas se dedican a la religión, su secta, su parroquia, etc., y finalmente los seres humanos que ya comprenden muy bien su verdadera evolución y dedican su tiempo, su vida, a vivir en y con Dios; y vivirla vida sin ensuciarla, tener ideas propias, trabajar para ganarse el pan, amar de verdad a Dios y al prójimo, sin religiones organizadas, y claro está, cuando se siente a Dios se aman las plantas, los animales, los niños, el arte, etc., pero todo esto es la consecuencia de estar en armonía con el Dios Universal, y ya no se tienen vicios, egoísmos, fanatismos, etc., en una palabra se tiene Luz y donde hay Luz no hay tinieblas, no hay pues ignorancia, hay la eterna sabiduría de Dios, no en vano estamos hechos a su imagen y semejanza. La evolución no es solamente con las reencarnaciones, o sea, vidas pasadas, sino que en esta misma vida se puede y se debe evolucionar, esto es lo positivo; pasarse la vida aferrado a cosas materiales es ignorancia, es no conocerse uno mismo, es vegetar y no vivir la verdadera vida; amigo mío, ten presente todo este mensaje, medita bien estas cosas y después decídete a evolucionar, ser más humano, más persona, y después empezarás a comprender claramente lo que quiere decir, humanidad, civilización, cultura, etc., religión verdadera de Dios, Paz, Amor Justicia, etc., seamos pues, sabios y no ignorantes, evolucionemos y no estemos paralizados, entretenidos con cosas tontas por mucho dinero que proporcionen estas cosas tontas de la vida; ¡Levántante hombre y anda con tus propios pies, VlVE!.

 

¿ERA VEGETARIANO O NO JESÚS DE NAZARETH?


Y habló Jehová a Moisés, etc.: “Y aquella noche comerán la carne asada al fuego y panes sin levadura, con hierbas amargas lo comerás etc., es la Pascua de Jehová, etc., Y este día os ha de ser en memoria y habéis de celebrarlo como solemne a Jehová durante vuestras generaciones, etc., y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel y díjoles, sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la Pascua”. Éxodo 12, 1-21. Y en el llamado Nuevo Testamento, podemos leer lo siguiente acerca de la Pascua con Jesús de Nazareth: “Y como fue hora, sentase a la mesa, etc., en gran manera he deseado comer la Pascua con vosotros, porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el Reino de Dios”. Lucas 22,14 al 16. Y Jesús les dice: “¿Cuántos panes tenéis, etc., y tomando los siete panes y los peces, etc.” Mateo 15, 34 al 36. “Y como descendieron a tierra, vieron ascuas puestas y un pez encima de ellas y pan, etc. y Jesús toma el pan, y les da, y así mismo del pez, etc.”. Juan 21-9 al 13. “Todo me es lícito, etc., de todo lo que se vende en la carnicería, comed, etc., hacedlo todo a gloria de Dios, etc.”. Primera Corintios 10, 23 al 31. “Bueno es no comer carne ni beber vino, etc.” Romanos 14, 21. Pero el mismo apóstol Pablo dice, que “…el Reino de Dios no es comida o bebida, sino justicia, paz, gozo, etc.”, Romanos 14, 17.
Resumiendo, Jesús de Nazareth comió la Pascua, y seguro que la comía cada año con su familia, ya que todos eran judíos. Da de comer a la gente pan y pescado, y el mismo come con los apóstoles pan y pescado. Los apóstoles entienden todo esto muy bien y Pablo dice claramente que “el Reino de Dios no es comida, sino justicia, paz, etc.”, y Jesús dice: “Aprended de mí”, y nos aclara que “lo que contamina al hombre no es solamente lo que entra por la boca, sino lo que sale, etc.”. Mateo 15, 11. Si leemos estos versículos en la Biblia misma, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, y los meditamos bien sin fanatismo de ninguna clase, veremos que los israelitas comían carne, y que tanto Jesús de Nazareth como los apóstoles, eran más vegetarianos que carnívoros, pero esto no quiere decir que tengamos que hacer dogmas, doctrinas, etc. con la comida. No olvidemos nunca que no todas las personas puede comer lo mismo, por motivos de salud, etc. Ya dijo claramente Jesús de Nazareth que por los frutos los conoceréis, no dijo por su comida. Cada ser humano si va avanzando, evolucionando espiritualmente, y llega el momento en que Cristo, o sea, el Espíritu de Dios, guía sus pasos, será en su momento lo que debe o no debe hacer con la comida y con las cosas materiales de la vida.