Mensajes 1985



MENSAJE DE CRISTO A LA HUMANIDAD


Soy vuestro Maestro, el Espíritu llamado Cristo; “A los que me buscáis de verdad, os llamo amigos, y a los que aún no me buscan, también los tengo por amigos”. Juan 15, 15. En estos tiempos de gran confusión en vuestro mundo Tierra, yo os digo, apartaos de los vicios, egoísmos, odios, etc. pero también de las religiones, sectas, etc. y no busquéis riquezas materiales, apartaos de toda clase de violencia, de militarismo, etc. y venid a mi, o mejor dicho, dejad que yo entre en vosotros, en vuestro corazón, en vuestra vida, y yo os guiaré. Procurad no tener muchos hijos, el número de mundos en el Universo es infinito, es la casa de nuestro Padre. Los llamados “cristianos” católicos y protestantes, como en las demás religiones que me llaman con otros nombres, la gran mayoría solamente me predican de palabra, y al no seguirme a mí, están muertos espiritualmente. Vivid vosotros en mí, y yo viviré en vosotros, cambiaros a vosotros mismos, y cambiaréis el mundo, pero no organicéis más sectas, ni religiones, organizad vuestra propia vida, y seréis mis verdaderos discípulos. Y no olvidéis nunca, que yo no me valgo de “mediums” para poder comunicarme con vosotros, lo hago directamente, la cuestión está en si me escucháis, o no me escucháis. En Israel, y en muchas partes del mundo, en tiempos pasados, muchos me buscaban a través de un médium, y hoy también muchos lo hacen, pero yo no estoy presente, son espíritus poco avanzados, que tratan de comunicarse. Pero una vez, en una montaña de Israel, estaban algunos de mis discípulos conmigo, y estuvimos hablando con los espíritus que en sus vidas físicas se llamaban Moisés y Elías, y claro está, que no había ningún médium, tratad de comprender estas cosas. Lo que vosotros llamáis capitalismo, militarismo, clero, etc. no me sirven a mi, son un gran impedimento para el desarrollo espiritual. Se trata, pues, de vuestra vida, vuestros actos positivos. Y claro está, que sin mí nada podéis hacer. Cada uno de vosotros es un dios en potencia, no lo olvidéis, pero no avanzaréis ni un solo paso sin mí, el Cristo, o aliento de Dios. Y no sirven creencias, ritos, dogmas, etc., ni siquiera saber de memoria mis enseñanzas dadas a través de Jesús de Nazareth, el Buda, etc. Yo soy el buen Pastor, el Maestro, el Salvador, el Mesías, pero no me busquéis fuera de vosotros mismos. Podréis encontrar en otros algo que refleje mi presencia, pero nunca me tendréis sino me tenéis en vuestro corazón. Os he hablado por boca de un amigo nuestro, en el llamado astral, de espíritu a espíritu, pero de nada servirá este mensaje, si no tratáis de recibir mis mensajes directamente, como hace nuestro amigo Cayetano, y muchos otros más en vuestro mundo.
Un abrazo espiritual del Cristo Universal. (3 de Junio).



EL VERDADERO MAESTRO ES EL CRISTO O ESPIRITU DE DIOS

 

En el llamado antiguo testamento de la Biblia se puede leer lo siguiente: "El Espíritu del Señor hablo por mi, su palabra ha estado sobre mi lengua". Segunda Samuel 23-2. Y en el Nuevo Testamento se dice lo siguiente: "Sucederá en los postreros días, dice el Señor, que yo derramaré mi espíritu sobre todos los hombres; y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; y vuestros jóvenes tendrán visiones, y vuestros ancianos revelaciones en sueños". Hechos de as Apóstoles 2-17. "Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo". Segunda Pedro 1-21. Y dice Jesús de Nazareth. "El Espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado, son espíritu, y son vida". Juan 6-63. "Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, el os guiará a toda verdad". Juan 16-13. "Porque no sois vosotros los que habláis sino el espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros". Mateo 10-20. "Mas vosotros no queráis ser llamados Rabi, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos sois hermanos". Mateo 23-8. "Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo". Mateo 23-10. Vemos pues claramente en la Biblia que Dios, es el que lo dirige todo, su Espíritu está en todos y en todo, es el que nos alienta, nos enseña, nos guía, es nuestro verdadero Padre y Maestro; todos los seres humanos que a través de la historia humana han escuchado y obedecido la voz de Dios, lo han hecho sin religiones, sectas, etc., es más, tanto Budha coma Jesús de Nazareth fueron mal vistos y hasta perseguidos por las religiones de su tiempo. Es como en las escuelas, universidades, etc., el alumno aprende, pero después tiene que ser el mismo que tiene que hacer en la práctica lo que le han enseñado, por ejemplo en bellas artes se aprende a pintar, pero después el artista tiene que dejar de lado la academia y crear arte; el verdadero ser espiritual avanza, aprende, evoluciona, y se salva obedeciendo siempre al Cristo o Espíritu de Dios que esta en él: ya en otros de mis mensajes he dicho que todos los seres humanos somos hijos de Dios, por lo tanto hermanos, ahora bien, podemos colaborar entre todos, ayudarnos, tener intercambio de ideas, etc., pero no olvidar nunca que el VERDADERO MAESTRO ES CRISTO, nadie pues debe ser escuchado si quiere interponerse, o sea, hacerse pasar por maestro, ya que el que se presente como maestro usurpando el sitio de Dios, es más digno de lástima que de odio, ya que son seres inferiores y aún no han avanzado lo suficiente para poder comprender que el verdadero Maestro es el Espíritu de Dios, Cristo. Todas las religiones pues y en particular la llamada cristiana tan dividida en sectas, tienen muchos falsos maestros, falsos profetas, etc., ya que el verdadero cristiano trata de ayudar a los demás seres humanos, pero no para atraerlos a la religión organizada por los hombres, sino al Maestro, al CRISTO.




LO QUE NUNCA SE HA DICHO SOBRE EL MENSAJE DE FÁTIMA


Este es el tercer secreto de Fátima: “Un gran castigo caerá sobre todos los pueblos del mundo. Satanás, que sigue reinando desde hace miles de años, y este es el espíritu del anticristo, el cual habéis oído que viene y ahora está ya en el mundo”, dice el apóstol; Esto se puede leer en la epístola, I Juan 4, 3. Es decir, que hace ya dos mil años que estaba en el mundo. Podemos decir, pues, que Satanás reina en los más altos cargos religiosos y políticos de nuestro mundo. Hace siglos que está introducido en las cúspides más altas de la iglesia católica, protestantes, y demás religiones. Satanás siempre ha tenido en su poder a los gobiernos del mundo, induciéndoles a fabricar armas, hacer guerras, etc. Dios castigará a estos hombres de una vez para siempre, ya que forman una trinidad diabólica, formada por jefes religiosos, capitalistas y militarismo. Ellos son los verdaderos culpables de las injusticias sociales, hambres guerras, etc. dando como resultado, como consecuencia, el advenimiento del comunismo. Ya en estos momentos, los “mandamases”, los explotadores de los pobres del mundo, empiezan a sentir, el castigo de Dios, el comunismo que ya nadie podrá impedir en todo nuestro mundo. Se acabó ya el cielo y el infierno en nuestro propio mundo, o sea, cielo para los ricos e infierno para los pobres. Se acerca el fin de Satanás, el fin del anticristo encarnado, precisamente en cuerpos humanos que han predicado y predican las bondades de Dios, y de Cristo, claro está, siempre a su propia conveniencia. Después de la gran batalla de Dios sobre la Tierra, después que queden vencidos los seguidores de Satanás, quedarán los escogidos entre los humanos, sobre todo, los obreros, los marginados, los pobres del mundo, que guiados por Dios, se regirán socialmente en un verdadero comunismo, o socialismo, y proclamarán por primera vez en nuestro mundo, la verdadera religión de Dios, la del Amor y de la Paz, y le servirán como en los primeros tiempos del nacimiento de la humanidad en nuestro mundo. No habrá guerra atómica mundial nunca, ya ha empezado la verdadera era de la Paz. Claro que aún habrá guerras locales, pero estas irán disminuyendo cada vez más. Aún están a tiempo de arrepentirse los verdaderos pecadores de nuestro mundo, los que están en las altas esferas religiosas y políticas, los capitalistas, los ambiciosos de poder y dinero, que les importa muy poco sacrificar a sus hermanos, los pobres del mundo. De lo contrario, de no arrepentirse, les espera un verdadero infierno, en este y en otros mundos. La virgen hace un llamamiento a los pobres del mundo: Seguid las enseñanzas del Cristo Universal, nos dice, y que recemos pidiendo a Dios, la conversión de la trinidad diabólica, y podamos vencer a Satanás, el verdadero anticristo, que hace miles de años que domina nuestro mundo, con el infernal becerro de oro. (Septiembre).



GRATIS LO RECIBIS, DADLO GRATIS


Dice Jesús de Nazareth, "gratis lo recibis, dadlo gratis". Mateo 70-8. Y el apóstol Pablo dice, "Y trabajamos, obrando con nuestras manos". la Corintios 4-72. Y un tal Simón, queriacomprar a los apóstoles la potestad espritual, "Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, que piensas que el don de Dios se gane por dinero". Hechos 8-7, del 7 al 23. Todo ser humano pues que encuentra a Dios, al Cristo Universal en sí mismo, y es guiado por el verdadero "Maestro", Cristo, tiene el deber de hacer partícipes a los demás seres humanos de la VERDAD regalada por el Cristo mismo, y no tiene ningún derecho a "vender" dicha verdad, con organizar religiones, sectas, vender libros, revistas, folletos, etc., puede escribir todo lo que quiera y regalarlo, pero no venderlo, "gratis lo recibis, dadlo gratis". La cosa ya no puede estar mas clara; y referente a mis mensajes o cassettes que se han impreso o grabado, con éste mensaje quiero hacer saber a todos los seres humanos que lean copias o escuchen mi voz por dicho casse­ttes, que no entreguen jamás dinero a nadie a cambio de mis mensajes escritos o grabados; insisto, que nadie compra o venda mis mensajes, de hacerlo será en contra de mi voluntad, y si puedo evitarlo lo haré, mis mensajes son el resultado de mis experiencias personales, mi directo contacto con el Cristo, el verdadero "Maestro", que no vende nada ni engaña a nadie; aconsejo pues siempre en mis mensajes que los seres humanos busquen al Cristo en su interior, es el espíritu del ser humano que tiene que estar en armonía y unido a su Creador Dios, a través del Espíritu o Cristo Universal, claro está que todo puede ser una ayuda, hablar personalmente, leer mensajes, escuchar cassettes, etc., pero si se vende es prueba bien clara que los que venden literatura espiritual, y los que se presentan como maestros, haciendo la vista gorda con el negocio, es prueba clara que no conocen al "Maestro", al Cristo. Y los que tratamos de seguir al Cristo Universal y las personas que simplemente comprenden estas cosas, todos tenemos el dere­cho y el deber de decir bien alto y con plena libertad, que las cosas de Dios, NO SE COMPRAN NI SE VENDEN, millones de personas saben porque lo leen, que se dice algo sobre tele­patía, reencarnación, viaje astral, extasis, oración mental, contacto con seres espirituales, extraterrestres, el Cristo, etc., pero si estas personas solo saben la teoría y no tiene expe­riencias propias, nada saben y hacen el juego al gran negocio de las religiones, sectas, sociedades, etc., y aquí podemos citar las palabras del apóstol Pablo: "Porque no somos como muchos, que trafican con la palabra de Dios". 2ª Corintios 2-17. Y no olvidemos nunca que cuando digo CRISTO me refiero al Dios Universal, al TODO, que con nombres diferen­tes se le conoce en nuestro mundo y en todos los mundos del Infinito Universo, adelante pues y buscad al "Maestro", al CRISTO, en vosotros mismos.



MENSAJE CRISTIANO LIBRE


Toda la Biblia demuestra claramente que la verdadera religión es la buena conducta humana, o sea, la bondad. Es nuestro deber romper todas las cadenas del fanatismo, de grupos, sectas o religiones que nos separen del auténtico amor de Dios. En el campo cristiano, por ejemplo, es necesario comprender de una vez para siempre que lo que el mundo necesita no son católicos del Papa o protestantes de Lutero, sino cristianos de Cristo. A las creencias, ritos, dógmas, etc., debemos anteponer nuestra vigorosa fe en Dios, traducida en bon­dad a través de nuestros actos de la vida. Cada uno de nosotros, en la práctica, tiene que ser su propio sacerdote. El padre de familia de­be convertirse en el auténtico ministro y guía de sus hijos, como lo fueron los patriarcas de Israel. Podemos libremente asistir a los cul­tos de diferentes credos, pero siempre como espectadores, como co­laboradores en buenas obras, pero jamás como miembros de una secta, grupo o religión que nos separe del prójimo. Y en nuestra pro­pia casa, debemos celebrar cultos familiares en los cuales pueda asistir libremente un vecino, un amigo, al que no sea posible ce­lebrarlos en su propia casa, y enseñar a nuestros queridos hijos a po­ner toda su confianza en sus padres. La experiencia de la vida nos demuestra que éste es el único camino: dejarnos guiar por Dios y po­ner nuestra salvación en sus sabias manos. Los dirigentes de los grupos humanos, políticos y religiosos sólo nos dividen en forma egoísta. A Dios nuestro Padre, solo puede interesarle una cosa: nuestra conducta, y no nuestras creencias o rezos. ¡Adelante pues! Vivamos nuestra religión como lo hizo Jesús de Nazareth y tantos otros grandes instructores. Que Dios nos bendiga a todos y nos guie a su luz. Que todos podemos comprender que de la misma manera que un hombre no necesita de otro para comer, físicamente hablan­do, tampoco lo necesita para alimentar su espíritu y evolucionar, porque esto solo puede hacerlo el Padre, o sea, Dios Universal, con su Amor y su infinita gracia.


LA ORACION ÍNTIMA ES HABLAR CON DIOS


En la Biblia podemos leer: “Mas tú, cuando oras, entra en tu habitación, cierra la puerta, y ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público”, Mateo 6, 6; “Dios es mi Pastor nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hace yacer, junto a aguas de reposo me pastoreará; confortará mi alma; me guiará por sendas de Justicia…”. Salmo 23, 1-3. Los obreros y obreras que formamos la iglesia pobre, comprendemos muy bien todo esto. La oración íntima es la única que les sirve a los seres humanos para hablar con Dios, porque rezar, orar, en los templos, catedrales, mezquitas, sinagogas, etc. puede hacerse de forma falsa, hipócrita y sin creer en Dios, pero la oración íntima no, ya que ningún ser humano se atreve a rezar si no cree en Dios, porque nadie quiere engañarse a si mismo, entonces el que reza, ora, de forma íntima, es porque cree de verdad en el Creador del Infinito Universo. Hablar, pues, con Dios, es pedirle cosas necesarias para la vida, ideas claras, Sabiduría, y sobre todo, fuerza o voluntad para ir desarrollando la Bondad que todo ser humano lleva en si mismo. Por lo tanto, hablar de Dios de esta forma particular, íntima, demuestra claramente que sobran todos los intermediarios. Por ejemplo, si uno ya está hablando con el presidente de gobierno, no necesita a nadie que se interponga entre los dos, a no ser que hablen idiomas diferentes, entonces se necesita un intérprete, pero Dios y el ser humano no necesitan intérpretes, porque Dios habla el idioma Universal, nos entiende a todos, por que El nos ha creado. Sobran, pues, todas las religiones del mundo, y aquí, nos referimos, en particular, a los que se auto-titulan “cristianos”, tales como el catolicismo, el protestantismo, etc. No comprendemos por qué las jerarquías y sacerdotes se callan y no explican estas cosas así, de esta forma tan sencilla, y los creyentes, la mayoría no entienden estas cosas, y así, unos y otros se aferran a las creencias, ritos, ceremonias, dogmas etc. y todo eso no sirve de nada, ya que el ser humano puede dirigirse de esta forma tan sencilla a Dios. ¿De qué sirve, pues, para el ser humano que habla con Dios, celebrar toda esta cosa teatral de religión? Porque esta oración, que es la única que existe en la humanidad, resulta sencilla y al mismo tiempo muy económica, ya que para hablar con Dios sobra el dinero, no importa dar dinero a nadie, como tampoco nadie necesita estudios de seminario, pagas mensuales, templos, etc. para hablar con Dios. Hemos entrado en el tercer milenio, y nos parece que ya es hora de hablar claro, y no irnos por las ramas, ir al tronco, y entender y practicar lo que dice Jesús de Nazareth:”La Verdad nos libera”, la Verdad nos da libertad a todos. Todas las religiones son ricas y están al servicio de los ricos, y repetimos, en particular nos referimos al catolicismo y al protestantismo porque se auto-titulan “iglesia cristiana”, sin tener a Cristo, porque de tenerlo, practicarían y predicarían el cristianismo así como lo hacemos nosotros, los obreros y obreras, la iglesia pobre. Aconsejamos, pues, a todos los obreros y obreras del mundo que busquen a Dios, cada uno en sí mismo, en su propia vida, y como dice Cristo, por boca del obrero Jesús de Nazareth: “Ora, reza al Padre de forma directa”. Así sea. Amén. (Septiembre).



JESÚS DE NAZARETH Y SU IGLESIA POBRE


Podemos leer en el evangelio de Juan lo que dice Jesús: “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?, sígueme tú”. Juan 21, 22. Pero si leemos todo el capítulo, veremos claramente la sinagoga pobre, más tarde llamada iglesia de Jesús de Nazareth, un obrero carpintero. Se dice en este capítulo que Jesús ya había resucitado, y que al principio nadie lo conoció, excepto el apóstol Juan. No vamos aquí a discutir si había resucitado o no, pero Jesús dijo en una ocasión que en la resurrección no se casan, ni se dan en casamiento, son espíritus, son como ángeles, pero aquí vemos que Jesús come pescado y pan con los apóstoles, y vemos que Juan se queda para cuando venga por segunda vez el Cristo. Después de dos mil años ha renacido la iglesia pobre en Mallorca y la componemos obreros y obreras, algunos somos descendientes de los primeros israelitas cristianos que llegaron a Mallorca muy poco tiempo después de la muerte de Jesús de Nazareth, por lo tanto somos sucesores y descendientes de la iglesia pobre de Jesús de Nazareth. Muchos años después de la muerte de Jesús, en Roma, el rey Constantino junto con la gente rica, organizaron en Roma lo que se conoce como el Vaticano, nombrando a un llamado papa, como sucesor de Pedro, y después, cardenales, obispos, sacerdotes, etc. con títulos de vicario de Cristo, su santidad, santo padre, príncipes de la iglesia, monseñor, reverendo, etc. Andando el tiempo, además del palacio del Vaticano, construyeron en muchos lugares del mundo grandes catedrales, templos, monasterios, conventos, ermitas etc. Algunos siglos después, un sacerdote católico alemán llamado Martín Lutero, se apartó de esta iglesia católica y empezó el protestantismo, pero ni unos ni otros son la iglesia pobre, por la sencilla razón de que estas organizaciones religiosas, catolicismo y protestantismo están compuestas de ricos y pobres, o sea, de explotados y explotadores, unos creyentes que se hacen ricos a costa del trabajo de otros creyentes, y de esta forma todos se burlan de Dios y del prójimo, pues Jesús mismo dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Citando los mandamientos de Dios, está claro que el verdadero y único cristianismo en el mundo es la iglesia pobre, que en la actualidad la componemos todos los pobres del mundo que buscan al Cristo, cada uno en sí mismo, en su propia vida, pues sin Cristo, el Espíritu de Dios, sin tenerlo en uno mismo, nadie es cristiano. Si los ricos quieren ser cristianos, ya lo saben, no se puede servir a Dios y al dinero. Aconsejamos a todos los pobres del mundo que se den de baja de la religión de los ricos, llámese como se llame, que se aparten de todos los partidos políticos y militarismos, y que procuren no traer muchos hijos al mundo. Ánimos amigos, buscad a Cristo, cada uno en sí mismo, y tratad de vivir la verdadera religión de Dios, que es la Bondad. Esto es el evangelio o buena nueva que nos dio Jesús de Nazareth. Así sea, amén. (Septiembre).